Condiciones de devolución

¿Qué hacer si recibo un producto en mal estado o incorrecto?

Si recibes un producto dañado o de otra marca debes indicarnoslo tan pronto como lo recibas. (Máximo 6 horas siguientes a la recepción)
Tendrás 14 días para realizar una devolución a coste cero. Deberás dirigirte a nuestra sección de contacto y seleccionar departamento de devoluciones. Indicar tus datos, el numero del pedido y el motivo de la devolución.
A continuación nos pondremos en contacto contigo y te pediremos que nos envies una foto del producto como justificante de la operación. En el caso de estar dañado o ser de otra marca, el coste del procedimiento será gratuito.

¿Cómo devuelvo un producto?

Si quieres realizar una devolución de un producto, el mismo deberá estar en perfectas condiciones y con su etiquetado original. Tendrás un plazo de 48 horas para notificarnoslo.
Deberás dirigirte a nuestra sección de contacto y seleccionar departamento de devoluciones. Indicar tus datos, el número del pedido y el producto a devolver. El coste de la devolución será a cargo del cliente.

SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN:
Puedes hacerlo de dos formas:

  • Desde CONTACTO rellenar el FORMULARIO DE CONTACTO detallando el motivo de la devolución y el Número de Pedido.
  • Número de tu Pedido
  • Indícanos que producto quieres devolver y explicanos el motivo.

ENTREGA: Embala con cuidado los artículos a devolver, para ello te recomendamos utilizar el mismo papel y caja del pedido.

REEMBOLSO: Una vez comprobado que el artículo devuelto se encuentra en las mismas condiciones que cuando fue enviado, en un plazo máximo de 15 días laborables se efectuará el reembolso del importe de la devolución. Dicho importe incluye el IVA y excluye los gastos de envío si los hubiera.

El reembolso puede ser:
Método de Pago original o transferéncia Bancaria.


Consulta otros temás de interés:

Condiciones de DevoluciónCondiciones de compra


¿Necesitas ayuda?